GESTORÍA TAURINA LA CAPILLA

Soluciones para la organización de festejos taurinos

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

En Gestoría taurina LA CAPILLA ofrecemos servicios profesionales dirigidos a ayuntamientos, comisiones de fiestas, empresas y asociaciones que tienen entre sus cometidos la organización de cualquier tipo de festejo taurino.

Nuestros servicios se centran principalmente en el asesoramiento a organizadores de espectáculos taurinos, en la tramitación del procedimiento administrativo necesario para obtener la autorización de celebración de los espectáculos, en la contratación de pólizas de seguros y profesionales que se requieren por parte de la administración, en la coordinación de los intervinientes en los festejos taurinos programados y en el seguimiento de su desarrollo.
Creemos en un festejo taurino mejor, lo que nos motiva a trabajar buscando en todo momento incrementar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Nos apasiona lo que hacemos y le damos la máxima importancia a cada uno de los festejos taurinos en los que trabajamos, independientemente de su categoría, convencidos de que la forma de entender la tauromaquia puede evolucionar respetando su esencia tradicional y popular.

LA "C" NOS DEFINE

Calidad

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la profesionalidad.

Compromiso

Sentimos como propio cada festejo que gestionamos.

Control

Cuidamos cualquier detalle que pueda afectar al normal desarrollo de los festejos.

Confianza

Queremos que nuestros clientes dejen sus festejos taurinos en nuestras manos.
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.