Menores de 16 años en festejos taurinos populares

Marco Pérez, alumno de la Escuela taurina de Salamanca sorprendió a propios y extraños el pasado domingo en el Festival taurino benéfico organizado por la Unión de Toreros en la Plaza de Toros de Ávila. Este niño de 9 años al que algunos ya consideran como "un milagro del toreo", compartió cartel con Francisco Rivera "Paquirri", El Juli, Cayetano, José Garrido, Roca Rey y Alejandro Marcos… ahí es nada!

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos festejos populares la capilla reglamento taurino aragón marco pérez escuelas taurinas menores

Seguir leyendo

  • Visto: 2688
El espíritu de Hecho

El espíritu de Hecho

El año pasado me tocó vivir de cerca la recuperación 20 años después de los festejos taurinos populares en la localidad altoaragonesa de Hecho.

Los allí presentes el pasado nueve de septiembre sabemos que no presenciamos un festejo más. Las sensaciones, el ambiente, la expectación generada entre los asistentes y la afición de los jóvenes promotores bien merecen un espacio en este blog.

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos festejos populares vaquillas la capilla hecho huesca tradiciones afición ilusión organización

Seguir leyendo

  • Visto: 2278
Colaboradores voluntarios y colaboradores anónimos

En esta nueva entrada del blog he decidido hablaros sobre la figura del colaborador voluntario en los festejos taurinos populares.

A ninguno nos gusta asumir responsabilidades “por amor al arte”, y mucho menos si hablamos de colaborar de forma desinteresada en eventos en los que el riesgo planea sobre participantes y espectadores, como es el caso de los festejos taurinos.

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos festejos populares la capilla colaborador voluntario colaborador anónimo obligaciones responsabilidad reglamento taurino aragón

Seguir leyendo

  • Visto: 1423
Mi primer post: Tres años en LA CAPILLA

Mi primer post: Tres años en LA CAPILLA

Hace unos días, casi estaba despidiéndome de un “posible cliente” cuando me lanzó una pregunta que me transportó al 2014: "¿Por qué el nombre de LA CAPILLA?" Y de esto precisamente es de lo que os voy a hablar en la primera entrada de mi blog.

Seguir leyendo

  • Visto: 635
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.