Mi primer post: Tres años en LA CAPILLA

Mi primer post: Tres años en LA CAPILLA

Hace unos días, casi estaba despidiéndome de un "posible cliente" cuando me lanzó una pregunta que me transportó al 2014

"¿Por qué el nombre de LA CAPILLA?"

Y de esto precisamente es de lo que os voy a hablar en la primera entrada de mi blog.

Hace tres años por estas fechas, andaba un servidor con mucha ilusión y no con menos dudas buscando un nombre comercial para el proyecto-locura que estaba a punto de poner en marcha.

La parte de "Gestoría Taurina…" la tenía más que clara, pero tenía que buscarle "un apellido". Os confieso que barajé dos opciones más como nombre comercial además de "La Capilla", y tres años después os diré que me decanté por la mejor opción.

La Capilla es lugar de obligada visita para el torero minutos antes de jugársela en la cara del toro.

Más allá de creencias, rituales y supersticiones, La Capilla es el refugio al que el torero acude en busca de protección y en el que manifiesta a la par sus miedos y su anhelo de montar un "lío gordo" en la arena.

Eso mismo es lo que Gestoría Taurina La Capilla pretende ser para el organizador taurino que nos confía la gestión de sus festejos taurinos: ese lugar en el que encontrar toda la protección que sea precisa para la celebración de sus espectáculos.

Eso sí, hablamos de una protección no etérea… y es que con estos animales en una calle o en una plaza, mejor no confiar sólo en la bendición divina ya que habrá momentos en los que vendrán mal dadas.

A todos: Si tenéis que organizar próximamente un festejo taurino, estaré encantado de atenderos y explicaros todos los servicios que Gestoría Taurina La Capilla os puede ofrecer.

A tí, "posible cliente": Espero que después de darte un papel protagonista en mi primer post, decidas convertirte en uno de mis clientes.

Por cierto…
¿Os gusta nuestra nueva web?

Que tengáis un buen día torer@s!

  • Visto: 1075
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.