el-proximo-sabado-colaboramos-con-el-festejo-solidario-de-cuarte-de-huerva.jpg

El próximo Sábado colaboramos con el Festejo Solidario de Cuarte de Huerva

Gestoría Taurina LA CAPILLA colabora con el festejo taurino solidario que organiza el próximo sábado la Asociación RAI GUS en la Plaza de Toros de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

RAI GUS es una Asociación privada sin ánimo de lucro que se financia a través de las colaboraciones de sus asociados. Tiene como objetivo la creación de centros en los que todas aquellas personas que esten en tratamiento oncológico puedan recibir asistencia fisioterapéutica. Ofrecen además servicio de desplazamiento a domicilio para enseñar a familiares y amigos los cuidados paliativos que necesitan los enfermos en su vida diaria cuando ya han sido trasladados a su domicilio.

Con el ánimo de recaudar fondos para la causa, la Asociación RAI GUS organiza el espectáculo "TOROS/TODOS CONTRA EL CÁNCER" con el que se ha volcado el mundo del festejo popular y en el que podréis disfrutar de exhibiciones de recortadores, roscaderos, quiebros y saltos. El espectáculo se cerrará con una fiesta infantil y el sorteo de una gran cesta.

Para todos aquellos que queráis colaborar y no podáis asistir al evento se ha abierto una cuenta bancaria "Fila 0":
ES65 2085 0111 7103 3117 9669.

Las reses del festejo pertenecen a las ganaderías de Rafael Alarcón (Pastriz, Zaragoza) y de los Hermanos Ozcoz (Fuentes de Ebro, Zaragoza). Mariano Ruiz actuará como Director de Lidia.

Programación de festejos taurinos en CUARTE DE HUERVA

Sábado, 20 de Mayo

18:00h - 20:00h Festejo taurino popular "TOROS/TODOS CONTRA EL CÁNCER" en la Plaza de Toros. Ganaderías Rafael Alarcón y Hermanos Ozcoz. Entrada 4€.

Cartel Festejo Solidario de Cuarte de Huerva

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos festejos populares la capilla mariano ruiz hermanos ozcoz rai gus cáncer anillas recortadores roscaderos tauromaquia cuarte de huerva rafael alarcón

  • Visto: 1971
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.