lucena-de-jalon-recupera-el-sabado-sus-festejos-taurinos-30-anos-despues.jpg

Lucena de Jalón recupera el Sábado sus Festejos Taurinos 30 años después

Gestoría Taurina LA CAPILLA prestará sus servicios el próximo sábado en Lucena de Jalón (Zaragoza) en lo que supondrá la vuelta de los festejos taurinos populares a la localidad 30 años después.

Con motivo de las fiestas en honor a San Antonio, el Ayuntamiento de Lucena de Jalón a iniciativa de la Comisión de Fiestas vuelve a organizar un festejo taurino para el disfrute de vecinos y aficionados.

Las reses del festejo pertenecen a la ganadería de Javier Soria y la dirección de lidia correrá a cargo de Imanol Sánchez.

Trasladamos nuestra enhorabuena tanto a la Comisión de Fiestas de Lucena de Jalón como al Ayuntamiento por el empeño, la ilusión y el trabajo realizado para la recuperación de los festejos taurinos populares en la localidad.

Programación de festejos taurinos en LUCENA DE JALÓN

Sábado, 10 de Junio

18:30h - 20:30h Suelta de Reses en la Plaza. Ganadería Javier Soria.

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos festejos populares vaquillas imanol sánchez la capilla lucena de jalón javier soria

  • Visto: 2920
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.