el-toro-de-fuego-vuelve-a-los-barrios-rurales-de-zaragoza.jpg

El Toro de fuego vuelve a los barrios rurales de Zaragoza de la mano de la A.P.T. VACAS EN SAN JUAN

Gestoría Taurina LA CAPILLA cubre la noche del próximo sábado el festejo taurino que organiza la Asociación Peña Taurina Vacas en San Juan, y que significará la vuelta del Toro de Fuego a San Juan de Mozarrifar, y en definitiva, la vuelta de esta modalidad de festejo a los Barrios Rurales de la ciudad de Zaragoza.

Con la organización de este festejo la A.P.T. Vacas en San Juan quiere por un lado mostrar su disconformidad con el Acuerdo de Gobierno de Zaragoza en Común que desde principios del 2016 prohíbe la organización de los festejos de Toro de Fuego y de Toro de Sogas en los Barrios Rurales de Zaragoza, y por otro lado defender la celebración de un espectáculo que goza de gran tradición en el barrio.

El toro, que será embolado por la Cuadrilla de Emboladores “San Roque” en el ruedo instalado en la localidad, pertenece a la ganadería "Los Maños".

Al hilo de esta iniciativa, Gestoría Taurina LA CAPILLA patrocina la actividad infantil "Tauromaquia para niños" que llevará a cabo la A.C. "Mar de Nubes" el próximo domingo a partir de las 20:30h en la Plaza de España de San Juan de Mozarrifar. Les hablaremos a los más pequeños sobre los festejos de Toro de Fuego y Toro de Sogas, y a continuación pondremos en práctica los conocimientos adquiridos en una exhibición de ambas modalidades de festejo con carretones.

Etiquetas: gestoría taurina festejos taurinos toro de fuego festejos populares la capilla san juan de mozarrifar los maños barrios rurales

  • Visto: 4932
Gestoría taurina LA CAPILLA

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.